Testimonios

La persona que escribe con originalidad, a menos que esté muerta, siempre impacta, escandaliza; la novedad provoca inquietud y rechazo.

«Trabajar con Rosina ha sido una experiencia fenomenal. Necesitaba una corrección urgente de una novela de casi 200.000 palabras y no solo hizo un trabajo impecable, sino que la llevó a cabo en un tiempo récord. No puedo estar más satisfecho y la tendré muy en cuenta a partir de ahora, aunque tenga una corrección previa de una editorial. Tras comprobar su forma de trabajar, confiaría plenamente en ella para la corrección de mis futuras novelas»
Fernando Gamboa

«He tenido la suerte de que mi novela Siberia se haya detenido en las manos de Rosina Iglesias, y así haber sido corregida y repasada por esta profesional de la corrección de textos. No se puede decir más de una persona que hace un buen trabajo a un precio justo y que, además, resulta que a medida que la conoces te cae mejor porque es una gran persona. Solo puedo recomendarla y compartirla como amiga»
Jesús María Sáez (Txusmi Sáez)

«La palabra que resume el trabajo de Rosina es profesionalidad. Ágil y precisa, te muestra los errores que has pasado por alto a pesar de haber leído una y mil veces el manuscrito.

Propone su criterio sin imposición, sin cambiar el estilo de escritura del autor.
Ha sido una auténtica gozada. Volveré a solicitar sus servicios en cuanto quiera publicar otra obra. No os va a defraudar»

Sandra Gómez Moreno

«La decisión de lanzar un libro, sea cual sea su contenido, se convierte no solo en un proyecto de enorme impacto personal, sino también de impacto vital. Para mí lo es. Por ello, decidí tratar de dar a mi novela un enfoque profesional y me animé a contactar con Rosina con el propósito de dar a la obra aquellos retoques que mejoren su calidad en cuanto a la corrección del texto, maquetación y portadas. Después de tanto trabajo y empeño personal, considero que dotar al libro de una visión profesional mediante su corrección es lo mínimo que se debe hacer por mostrar respeto al tiempo y las ganas empleadas en su realización. Al fin y al cabo, una persona puede saber mucho sobre un tema, y tener pequeños deslices o errores pasados por alto en cuanto a la ortografía y estilo a pesar de las decenas de lecturas previas antes de considerar una obra como terminada.

El resultado de su trabajo, en mi caso, ha sido plenamente satisfactorio. Rosina ha tratado mi novela con respeto, indicando siempre sus correcciones como recomendaciones y cumpliendo con los plazos propuestos, incluso adelantando parte de estos. Además, ha prestado atención a la valoración personal que he ido realizando de los elementos que, tanto ella como su equipo, me han mandado sobre mi novela, adaptando mis valoraciones a su propio trabajo.

Animo a todo el mundo que se aventure a publicar su obra a trabajar con ella. Por mi parte, sin duda, repetiré en futuros trabajos literarios que espero seguir creando.»

Jorge Sevillano

«Contratar a Rosina ha sido un gran acierto por mi parte. Su gran experiencia en corrección de textos te transmite mucha seguridad una vez finalizado el trabajo.

Después de ver mi novela pasando por sus manos, se ve una gran profesionalidad y un trabajo impecable.

Estoy más que satisfecho y no dudaría en contratarla de nuevo para mi próximo proyecto. Yo, personalmente, recomendaría a toda persona que desee tener éxito en sus trabajos, que pase por las manos de Rosina primero.»

Mario Sáez

«Mi experiencia con Rosina ha sido más que grata. No solo corrigió los errores y me asesoró con el contenido, sino que cumplió con su labor en tiempo abreviado y lo comenzó antes de lo pactado. Lo único negativo es no haberla conocido antes 🙂

En pocas palabras, haber hallado a Rosina fue una bendición. Espero volver a contar con sus servicios en las próximas ediciones.»
Max Kroennen

«Cuando pongo mis trabajos en manos de Rosina me siento tranquilo, ya que no solo corrige los textos, sino que también los lee y los respeta. Me ha demostrado siempre que es una profesional eficiente y eficaz. Siempre aprendo algo nuevo con sus correcciones. La recomiendo sin duda alguna para novelas, relatos cortos o trabajos profesionales.  En el oficio de escribir se dice que un escritor no se queda tranquilo hasta que tiene su novela publicada; yo, sin embargo, no lo hago hasta que le envío mi texto a Rosina.»

Dimas Tamurejo

«Hace poco acabé de escribir un libro y lo mencioné en mi comunidad. Rosina me escuchó y me ofreció sus servicios. Al principio me mostré reticente porque no creí necesitar de alguien que corrigiera mi estilo, pero me aventuré y la contraté para asegurar el mejor trabajo posible. Gracias a ella he descubierto errores en mi manera de escribir que no sabía que cometía y me ha ayudado a mejorar el resultado del libro de forma notable. Si piensas escribir un libro o cualquier documento con el cual te estés jugando mucho, habla con Rosina y déjate llevar. Ella te ayudará a que el resultado final sea de primer nivel»
Sebastián Lora

Formador en habilidades de comunicación