Testimonios
La persona que escribe con originalidad, a menos que esté muerta, siempre impacta, escandaliza; la novedad provoca inquietud y rechazo.
«La palabra que resume el trabajo de Rosina es profesionalidad. Ágil y precisa, te muestra los errores que has pasado por alto a pesar de haber leído una y mil veces el manuscrito.
Propone su criterio sin imposición, sin cambiar el estilo de escritura del autor.
Ha sido una auténtica gozada. Volveré a solicitar sus servicios en cuanto quiera publicar otra obra. No os va a defraudar»
«La decisión de lanzar un libro, sea cual sea su contenido, se convierte no solo en un proyecto de enorme impacto personal, sino también de impacto vital. Para mí lo es. Por ello, decidí tratar de dar a mi novela un enfoque profesional y me animé a contactar con Rosina con el propósito de dar a la obra aquellos retoques que mejoren su calidad en cuanto a la corrección del texto, maquetación y portadas. Después de tanto trabajo y empeño personal, considero que dotar al libro de una visión profesional mediante su corrección es lo mínimo que se debe hacer por mostrar respeto al tiempo y las ganas empleadas en su realización. Al fin y al cabo, una persona puede saber mucho sobre un tema, y tener pequeños deslices o errores pasados por alto en cuanto a la ortografía y estilo a pesar de las decenas de lecturas previas antes de considerar una obra como terminada.
«Contratar a Rosina ha sido un gran acierto por mi parte. Su gran experiencia en corrección de textos te transmite mucha seguridad una vez finalizado el trabajo.
Después de ver mi novela pasando por sus manos, se ve una gran profesionalidad y un trabajo impecable.
Estoy más que satisfecho y no dudaría en contratarla de nuevo para mi próximo proyecto. Yo, personalmente, recomendaría a toda persona que desee tener éxito en sus trabajos, que pase por las manos de Rosina primero.»
«Mi experiencia con Rosina ha sido más que grata. No solo corrigió los errores y me asesoró con el contenido, sino que cumplió con su labor en tiempo abreviado y lo comenzó antes de lo pactado. Lo único negativo es no haberla conocido antes 🙂
«Cuando pongo mis trabajos en manos de Rosina me siento tranquilo, ya que no solo corrige los textos, sino que también los lee y los respeta. Me ha demostrado siempre que es una profesional eficiente y eficaz. Siempre aprendo algo nuevo con sus correcciones. La recomiendo sin duda alguna para novelas, relatos cortos o trabajos profesionales. En el oficio de escribir se dice que un escritor no se queda tranquilo hasta que tiene su novela publicada; yo, sin embargo, no lo hago hasta que le envío mi texto a Rosina.»