Seleccionar página

¿Cómo puedes conseguir este libro en papel gratis?

Sí, así es. Si quieres conseguir este libro en papel gratis

Soy Rosina Iglesias, y estoy ahora mismo aquí para explicarte que te voy a regalar en papel el libro La tierra sin mal. En el vídeo te cuento brevemente de qué va la historia, que estoy convencida de te va a encantar…

Y ahora te explico cómo ganar el libro:

En primer lugar, entra en mi cuenta de Instagram y sígueme. Verás que publico imágenes muy simpáticas y didácticas sobre gramática y ortografía en las que planteo preguntas sencillas (generalmente) para que me las resuelvas al momento.

Este es un pantallazo de mi cuenta de Instagram. Sígueme.

En segundo lugar, para ganar el libro debes ser mi seguidor (o seguidora) más activo, es decir, el que responda a menudo a las cuestiones que planteo.

¿Que cuándo lo voy a regalar? El día en que mi cuenta de Instagram llegue a 2000 seguidores. Te lo regalaré en papel y lo enviaré sin costes a cualquier lugar de la superficie terreste (lo siento si vives en un cometa o bajo el mar). Será un premio por tus esfuerzos por mejorar tu forma de redactar en español.

Ah, y dime en los comentarios, por favor, qué te parece el vídeo. Es mi primera aparición pública en este formato.

Gracias por estar ahí.

No te vayas aún

¿Te ha dicho alguna vez un lector tuyo que repites en exceso algún término? ¿Acaso te lo ha dicho tu correctora de confianza? Aprende a buscar otras opciones con los artículos de mi blog. Si es así, no te preocupes, aquí encontrarás consejos para remediarlo.

Te dejo aquí dos de mis artículos para ir haciendo boca: